top of page

Anuncian cambios para la premiación de los Oscars

La próxima reunión de todos los miembros de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas el 17 de septiembre


Bill Kramer, el recién nombrado CEO de la Academia, señalo que está comprometido en que las próximas transmisiones alcancen índices de rating altos, por lo que enfatizó en que es importante trabajar con productores que tengan experiencia en transmisiones en vivo; asimismo aseguró que para este año, habrá un maestro de ceremonias.


Por otra parte también manifestó su deseo porque las 23 categorías de los Oscar se restauren a la transmisión en vivo un año después de que ocho de ellas se presentarán antes de la transmisión y luego se editaran con el objetivo de acortar el tiempo de ejecución del programa.



El Ceo reafirmó su compromiso por tener una premiación en donde lo que realmente se transmita es el compromiso por las realizaciones audiovisuales de alto nivel, un evento en donde realmente se celebre al cine.


En cuanto a los índices de audiencia, Kramer siente que la Academia debería hacer más para promocionar a los candidatos al Oscar “de manera equitativa en todos nuestros canales sociales” porque “eso crea una gran entrada a los Oscar. Queremos crear mucha energía alrededor de nuestros miembros que están trabajando en películas de estreno, muchas de las cuales serán nominadas y luego, después de las nominaciones, realmente crear algo de energía, emoción y conocimiento alrededor de nuestros nominados. Creo que eso es fundamental para lograr que la gente sintonice y siga interesada. Tienes que personalizar esto”.




De la misma forma, Kramer comentó que uno de los temas que planea abordar en la próxima reunión de todos los miembros de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas el 17 de septiembre, son los estándares de inclusión.


Finalmente, mencionó: “Estoy muy feliz de anunciar que los nominados a mejor película del año pasado habrían calificado bajo nuestros estándares de inclusión”


Kramer dejará la ciudad la próxima semana en un viaje que lo llevará a los principales festivales de cine de otoño (Venecia, Telluride, Toronto y Londres) como parte de un esfuerzo por atender a una organización cada vez más internacional.

Comments


bottom of page