top of page

Continúa la polémica alrededor de Olivia Wilde

Las controversias alrededor de la directora y los actores han terminado por protagonizar las redes en relación a la cinta


En una entrevista para Vanity Fair, Olivia Wilde, directora de “Don't worry darling“, cinta que actualmente compite en el Festival de Cine en Venecia, señaló que:

“La idea de que tenía 5 segundos al día para distraerme es ridícula. Yo estaba ahí antes que todos. Yo estaba ahí después que todos y fue un sueño. No que no lo disfrutara, pero fue muy exhaustivo”.

Por otro lado señaló que el trabajo de Florence Pugh había sido eficiente, asegurando que la actriz cumplio con las expectativas por las que había sido contratada.



En medio de las controversias con el actor Shia Labeouf, acerca de su ausencia en el cast, Wilde señaló que los mensajes presentados por el actor fueron sacados de contexto, asegurando:

“Este tema es mucho más matizado de lo que se puede explicar en textos privados publicados fuera de contexto. Todo lo que diré es que fue reemplazado, y no había nada que seguir adelante con él. Le deseo lo mejor en su recuperación”.


Durante la entrevista, Wilde enfatizó en que la energía de Labeouf era muy combativa y que en ocasiones llegó a hacer sentir incómoda a Pugh.



De acuerdo con una fuente cercana, el actor comenzó a sentirse molesto al poco tiempo de iniciar los ensayos con la actriz, asimismo, Pugh expresó su incomodidad hacia con el actor a Wilde.

“La parte complicada, y esencialmente hollywoodense, es que, para evitar el ego de LaBeouf, ella parece haberle permitido creer lo que él quería creer: que estaba renunciando”, señaló la fuente.

Las controversias alrededor de la directora y los actores han terminado por protagonizar las redes en relación a la cinta, estas se les suma el supusto altercado entre Stiley y Pine durante el estreno de la cinta y la constante ola de críticas negativas.

Commenti


bottom of page