top of page

Denuncia a Ivan Reitman por conducta inapropiada, Anna Faris


En 2017, la actriz hizo del conocimiento público por primera vez con el movimiento #MeToo este incidente; sin embargo, no había comentado quien había sido su agresor


Fue durante el capítulo más reciente del podcast Unqualified, que la actriz hablo sobre la horrible experiencia que vivió cuando se encontraba protagonizando la cinta Mi súper ex novia, bajo la dirección del fallecido cineasta Ivan Reitman.


Faris expresó que:

“Me dio una nalgada, me gritó desde el primer día. Me sentí enojada, herida y humillada. Una de mis experiencias más difíciles fue con Ivan Reitman. Quiero decir, la idea de hacer una comedia bajo ese reino de terror. Era un gritón. Derrumbaba a alguien todos los días… y en el primer día, fui yo”.


Asimismo, durante la emisión la actriz señaló.

“Estaba haciendo una escena en la que estaba en una escalera y se suponía que estaba sacando libros de un estante, me golpeó el trasero muy fuerte frente a todo el crew. Y todo lo que pude hacer fue reír”.

Las declaraciones de la actriz no tardaron en encender el debate en redes sociales, y fue Gavin Polone, productor de la cinta, quien comentó para deadline que el no vio ni escuchó sobre el incidente ocurrido, pero que no tiene razones para dudar de Faris, enfatizando en que le cree y expresando su apoyo para con la actriz.





Comments


bottom of page