Equipo de Don´t worry Darling defiende a Olivia Wilde
- Gustavo Peña
- 27 sept 2022
- 1 Min. de lectura
De acuerdo con fuentes anónimas, el altercado entre Pugh y Wilde se debió por cierta preferencia mostrada al cantante e intérprete Harry Styles
A través de una carta, asistentes de producción, productores y personal de diferentes áreas desmienten todos los rumores acerca de una posible pelea entre la directora y la actriz Florence Pugh.
En el documento, los integrantes del equipo de producción calificaron de “Chismes absurdos” los supuestos rumores, al señalar que en ningún momento Wilde y Pugh tuvieron algún altercado.

Te recomendamos leer: Premios DGC: principales nominados
“Como equipo, hemos evitado abordar los chismes absurdos que rodean la película de la que estamos tan orgullosos, pero sentimos la necesidad de corregir las ‘fuentes’ anónimas citadas en un artículo reciente. Nunca hubo una pelea a gritos entre nuestra directora y personas de la producción, y mucho menos con un miembro de nuestro elenco”, afirmaron en el comunicado.
Por otra parte, en la carta, el equipo aseguró estar contento por el liderazgo de Wilde durante el rodaje, desmintiendo que la también actriz haya estado ausente durante el proceso de grabación.
Durante su primer fin de semana, la cinta ha logrado recaudar $30 millones de dólares a nivel mundial a pesar de la controversia que ha marcado la cinta desde su paso por Venecia y las bajas calificaciones recibidas por parte de la crítica especializada.
Comments