top of page

La serie de Natalie Portman se vio obligada a cerrar debido a una amenaza violenta

Debido a amenazas por parte de un grupo de lugareños de Baltimore, Lady in the Lake, serie de Natalie Portman suspendió sus grabaciones.


El viernes pasado un grupo de lugareños confronto a la producción de la serie, condicionando su estadía y permitiendo que el rodaje continuará si aceptaban pagarles la suma de $50,000. Sin embargo, la producción se negó, generando el enojo del grupo quien amenazó de regresar y dispararle a alguien” si la producción continuaba.



En una declaración para The Hollywood Reporter, Endeavour Content, estudio de producción de la serie señaló:

“El viernes por la tarde, en el set de Baltimore de nuestra producción Lady in the Lake , antes de la llegada del elenco y el equipo... un conductor de nuestro equipo de producción estaba confrontados por dos hombres, uno de los cuales blandió un arma dirigida a nuestro conductor, y luego huyeron del lugar. Estamos trabajando con el Departamento de Policía de Baltimore mientras la investigación está en curso. La seguridad de nuestro equipo, el elenco y todos los que trabajan en nuestras producciones es nuestra máxima prioridad, y estamos agradecidos de que nadie haya resultado herido. La producción se reanudará con mayores medidas de seguridad en el futuro. Ha sido un privilegio filmar Lady in the Lakeen Baltimore, trabajando con su vibrante comunidad en muchas áreas”.

Hasta el momento no se han identificado a los presuntos implicados. Lady in the Lake está basada en el best-seller de Laura Lippman, el cual cuenta la historia de donde un asesinato sin resolver en Baltimore durante la década de 1960.

Comentarios


bottom of page