top of page

Protestan vecinos contra Rápidos y furiosos 10

La propuesta cuenta con el respaldo de Street Racing Kills y Streets Are for Everyone, organizaciones enfocadas en seguridad vial


Los residentes de los Ángeles ya preparan una protesta en contra de la producción de rápidos y furiosos; sin embargo, estas inconformidades no se deben al rodaje en la zona de Fast, sino por el impacto que la saga ha tenido desde 2001.



Un grupo de vecinos preparan ya una protesta durante el rodaje de la décima entrega debido al ruido constante y a la situación de inseguridad que viven actualmente. De acuerdo con los residentes, el número de personas que han muerto a manos de corredores callejeros aumentaron desde el estreno de la franquicia, asimismo, en el Estado de California se ubica Bob’s Market, la propiedad que sirve como negocio y hogar a Dominic Toretto dentro de las películas. Lo que ha provocado constantes acumulaciones por parte de los fans.


A través de una misiva al ayuntamiento, los vecinos expresaron:


“Si se permite que esta filmación continúe en Angelino Heights, o cualquier en parte de ella, organizaremos una protesta e invitaremos a muchos reporteros y noticieros a filmarnos protestando por esta filmación todo el día y la noche”.


Te recomendamos leer: ¿Llegará la secuela de Coraline?

Asimismo, aseguraron que:

“Organizaremos esta protesta para honrar a las 178 personas que han muerto a manos de corredores callejeros en Los Ángeles, y para avergonzar a Universal por su insensible desprecio por esta epidemia mortal de carreras callejeras que sus películas comenzaron y continúan promoviendo”.

Hasta el momento, Universal Studios no ha dado ninguna respuesta en relación a esto. Rápidos y furiosos 10 está prevista para estrenarse en cines el 19 de mayo del 2023.

Comments


bottom of page