top of page

¡Casi abandona la saga de Harry Potter Alan Rickman!

El libro con el resto de las memorias de Alan Rickman lleva por título Madly, Deeply: The Alan Rickman Diaries, y llegará a las librerías de Reino Unido el 4 de Octubre


Una de las sagas que se ha convertido en una referencia del cine de ficción ha sido Harry Potter, basada en las novelas literarias de J.K. Rowling; sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas durante los rodajes.


De acuerdo con nueva información revelada por los diarios del actor Alan Rickman, intérprete de Severus Snipe, quien falleció en 2016 tras perder la batalla contra el cáncer, indica que el actor estuvo a punto de abandonar su papel debido a las complicaciones de su enfermedad.



De acuerdo con el diario, el actor sí considero en dejar el proyecto ya que en 2006, el actor había estado en el hospital debido a agresivos síntomas de cáncer de próstata; sin embargo, gracias a una cirugía para frenar el malestar, a su compromiso con la historia y la autora hicieron que terminará su participación.


En el diario, el actor escribió que fue el final de Snape revelado por la autora desde el inicio del proyecto, que fue lo que hizo que Rickman se interesará en el proyecto:



“Terminé de leer el último libro de Harrry Potter. Snape muere heroicamente, Potter lo describe a sus hijos como el hombre más valiente que conoció y llama a su hijo Albus Severus. Este fue un verdadero ritual. Una pequeña pieza de información —que Snape amaba a Lily—, que Rowling me dio hace años para mantenerme aferrado a la historia”, señaló.

Actualmente, Warner Bros ha confirmado que prepara una historia centrada en la juventud del personaje para HBO Max.

Comentarios


bottom of page