Denuncia homofobia Billy Eichner por el estreno de “Bros”
- Gustavo Peña
- 4 oct 2022
- 2 Min. de lectura
Eichner aseguró que la cadena de cines Universal, amenazó con retirar el tráiler de la cinta debido a su contenido LGBT
A pesar del elogio recibido durante su estreno mundial en el Festival de Cine de Toronto de 2022, y de contar con una crítica del 95% en Rotten Tomatoes, el debut no ha sido lo que la productora de Universal esperaba, al lograr recaudar solo 4.8 millones de dólares durante su primer fin de semana.

A través de su cuenta de Twitter, el actor de la nueva cinta LGBT “Bros”, Billy Eichner publicó:
“¡Todos los que NO SEAN homofóbicos deberían ir a ver a BROS esta noche! ¡Te vas a divertir mucho! Y es especial y excepcionalmente poderoso ver esta historia en particular en una pantalla grande, especialmente para las personas queer que no tienen esta oportunidad a menudo. Me encanta esta película tanto. ¡¡¡VAMOS HERMANOS!!!”
Te recomendamos leer: ¡Rusia no participará en los Oscar!
Durante el mismo Tweet, Eichner aseguró que la cadena de cines Universal, amenazó con retirar el tráiler de la cinta debido a su contenido LGBT.
Por otra parte, en relación a los resultados obtenidos en taquilla el actor señaló que es decepcionante que a pesar de las altas críticas y aprobación de la audiencia, en algunos lugares, las personas heterosexuales hayan decidido no asistir a verla, enfatizando en que esta es la realidad en la que se vive.

Finalmente, el actor a través de otro tweet comentó:
“La taquilla, como todos sabemos, no tiene absolutamente nada que ver con la calidad de una película. Y twittear sobre una película que en realidad no has visto no tiene sentido. Eso es pura mierda de Twitter. ¡A la mayoría de las personas que ven Bros les encanta! ¡Ve a verlo y compruébalo por ti mismo!”
La cinta, ha marcado una brecha en el mundo del cine, al ser la primera película LGBT producida por un gran estudio, y ser protagonizada por dos actores abiertamente homosexuales, además de contar con actores y actrices queer, y un equipo de producción totalmente LGBT.
Comments