top of page

Hasta la muerte: un regreso trágico para Megan Fox


Una de las cintas que ha llamado la atención del público es “Hasta la muerte”, película próxima a estrenarse en las salas de cine, debido al regreso en pantalla de la actriz Megan Fox; sin embargo, la cinta está lejos de ser su mejor proyecto.

La película nos cuenta la historia de Emma protagonizada por Megan Fox y Mark protagonizado por Eoin Macken , una pareja que lleva 10 años de matrimonio, pero no todo es perfecto ya que bajo esa facha se ocultan infidelidades, actos ilícitos y perversiones, que llevaran a Emma a vivir una de las peores experiencias de su vida.



Si tuviera que describir la cinta en una palabra seria mediocre, ya que no ofrece ningún elemento que pueda ser rescatable. Llena de vacíos narrativos, argumentos débiles y sin sentidos, tramas aburridas y poco desarrollas, una mala calidad audiovisual, e interpretaciones pobres.

Desde la primera secuencia no existen elementos que puedan generar interés o un gancho emocional que haga que quieras seguir viendo la cinta. Es una pena que una actriz como Fox, quien ha demostrado el potencial que tiene como actriz, se conforme con un proyecto que no la hace brillar, y que con su interpretación termina por hundirse.



La historia es repetitiva, no ofrece elementos interesantes, incluso existen situaciones bastante absurdas que retrasan aún más la historia. El único punto que trata de medio rescatar la cinta es el tercer acto, pero termina por dejar caer con facilidad el arco de interés.

Los elementos sonoros son excesivos y terminan por ser molestos.


Mi calificación para esta película es: 0.7/ 5




Commentaires


bottom of page