Scooby Doo dulce o truco y la decadencia de la franquicia
- Gustavo Peña
- 19 oct 2022
- 1 Min. de lectura
Hace unos días llegó al catálogo de HBO Max la nueva cinta del icónico perro y su pandilla de detectives; sin embargo, la película ha generado grandes controversias con su estreno, desde la crítica por la incorporación de Velma como personaje abiertamente LGBT, como por la calidad de su historia.
Muchos han sido ya los reboot y versiones que han sacado sobre esta caricatura, algunas más interesantes que otras. Pero sin duda alguna puedo decir que esta cinta ha sido la gota que derramo el vaso y que ha arruinado por completo la imagen de esta icónica serie.

La cinta pretende abordar un nuevo escenario, uno en donde el crimen ha parado y nuestros protagonistas deberán enfrentarse ante esta situación; sin embargo, un misterio inesperado los obligará a confraternizar con una de sus enemigas.
La película me parece poco interesante y entretenida, por el contrario fue una experiencia verdaderamente tortuosa el poder terminarla, llena de escenas absurdas y predecibles. Así como un retroceso en los personajes, ridiculizados en todo momento.

Te recomendamos leer: Me case con un idiota ¿Divertida o predecible?
Sin lugar a equivocarme puedo decir que es la peor cinta de Scooby que existe, además de contar con una animación bastante mediocre y deficiente, la historia no logra generar emoción y mucho menos llegar al espectador.
Sin embargo, debo decir que uno de los elementos que considere interesante es la reivindicación de Daphne en la serie, dejando de lado la etiqueta de la chica bonita pero tonta e inútil que por años se le ha atribuido, empoderando su presencia y rol en el equipo.
Mi calificación para esta cinta es: 0.5/ 5
Comentários